IMPRIMA ESTA INFORMACION Y LLEVELA CONSIGO

PREGUNTAS FRECUENTES  

 

  1. Como puedo pagar por mis vacaciones en Casa Xel-ha?
  2. Donde puedo encontrar información acerca de cosas que hacer en Acapulco?
  3. Como puedo actualizar mi reservación en línea y verla reflejada en el calendario?
  4. A quien puedo llamar si tengo una emergencia o problemas durante mis vacaciones en casa Xel-ha (Contactos de emergencia)?
  5. A que hora es el registro de entrada (check In) y el de salida (check out)?
  6. Donde me registro al llegar?
  7. Donde me registro al salir? 
  8. Como llego del aeropuerto o de la autopista de México a la Casa Xel-ha?
  9. Puedo contratar servicio de limpieza?
  10. Que debo llevar?
  11. Como obtengo acceso al Club de Golf y al Club de Tennis?
  12. Que sucede si pierdo una tarjeta de membresía?
  13. Donde puedo colocar la basura durante mis vacaciones en Casa Xel-ha?
  14. Como puedo tomar un taxi desde la Casa Xel-ha?.
  15. Donde puedo hacer compras durante mis vacaciones en Casa Xel-ha?
  16. Como puedo transportarme dentro del Desarrollo Mayan Palace si no tengo / quiero utilizar carro?

 

Como puedo pagar por mis vacaciones en Casa Xel-ha?

 Hemos establecido el siguiente proceso para asegurar tus vacaciones en Casa Xel-ha.

Primero, te recomendamos ir a  "reservaciones" y llenar la forma de solicitud. Posteriormente, te enviaremos un mail de confirmación con información que necesitaras para hacer el pago. Una vez confirmadas las fechas, para garantizar tu reservación es necesario dar un anticipo del 50%. Para esto, intentamos hacer el proceso fácil por lo que cuentas con dos opciones:

1) Haciendo un deposito a la cuenta de bancomer. Esta información te será proporcionada en el correo de confirmación que te enviaremos o si tienes algunas preguntas o requieres mas información favor de contactar al Señor Enrique Zamayoa o Sra. Clemencia Zamayoa al 55-16-5777 y el 26-14-1189 ellos con gusto te guiaran en este proceso

2) Haciendo el pago con tarjeta de crédito. Dentro de esta pagina veras la palabra Paypal por lo que si te interesa hacer el pago con tarjeta solo tienes que acceder ahí y registrarte. De esta manera podrás hacer tu pago de manera segura vía Internet. Existe cargo de 5%  por usar Paypal, y ademas, en caso de haber cancelación se cobrara un 5% del monto total de la transacción para cubrir gastos financieros que se nos serán cobrados por esta compañía.

Visa MasterCard Discover American Express
Tarjeta es de: Step 1. Inscribirse a Paypal

Step 2. Haz Clic para Pagar

USA Pay me securely with your Visa, MasterCard, Discover, or American Express card through PayPal!

No es de USA Pay me securely with your Visa, MasterCard, Discover, or American Express card through PayPal!

 

3) En caso de vivir en el exterior y no desea utilizar tarjeta de crédito puedes hacer una transferencia (wire transfer). Solo envíanos un mail a greggzam@hotmail.com y te proporcionaremos la información necesaria. 

Una vez que tu pago es confirmado, actualizaremos nuestro calendario en donde veras las fechas deseadas como reservadas asegurando así que esos días no sean tomados por alguna otra persona.

Nuestra política de pago es de la siguiente manera:

Anticipo del 50% del total de la renta en el momento de la reservación. El resto será pagado 30 días antes del inicio de tu reservación. Ademas de un deposito de garantia por el valor de una noche, lo cual sera devuelto en un plazo no mayor de 14 dias una vez verificado la devolucion de las llaves,  y la casa en buenas condiciones. En caso de cancelar , si lo haces antes de los 30 dias se te reembolsara el 50% (excepto 5% cargo de transaccion).  Aquellas cancelaciones dentro de los 30 dias antes de la fecha reservada no recibiran reembolso alguno, pero su anticipo seria aplicado a una futuro reservacion..

Aceptamos ofertas de quienes estén interesados en rentar la casa por un plazo de un mes o mas tiempo. Creemos que nuestra casa es ideal para gente que desee vivir un periodo largo en Acapulco y disfrutarla junto a sus familiares y/o amigos. Las tarifas para plazos de un mes o mayores dependerán de la fecha de interés considerando si es temporada alta o no. Haznos saber tu interés a nuestro mail y con gusto te contestaremos.

ARRIBA

Donde puedo encontrar información acerca de cosas que hacer en Acapulco?

Solo tienes que ir al Conserje del Hotel Mayan Palace y ahí  te podrán dar nombres y teléfonos de lugares donde comer y visitar. Si vives en el exterior y es tu primera vez en Acapulco puedes visitar www.yahoo.com.mx y teclear Acapulco donde encontraras una serie de lugares de entretenimiento.

ARRIBA

 

Como puedo actualizar mi reservación en línea y verla reflejada en el calendario?

Una vez que te confirmamos que recibimos el deposito, nosotros actualizaremos el Calendario y de esta manera podrás ver que tus fechas ya están apartadas. Esto puede tomar unos días dependiendo de la manera de pago ya que unos pagos tardan mas en reflejarse.

ARRIBA

 

A quien puedo llamar si tengo una emergencia o problemas durante mis vacaciones en casa Xel-ha (Contactos de emergencia)?

Esperamos no haya necesidad de esto. Sin embargo, siempre estamos expuestos a problemas cuando se cuenta con nuevos aparatos y nuevos servicios. En caso de que esto sucediera favor de contactar al Sr. Fernando  Telefono 01744 4402468 y en caso de no lograr la comunicación con esta persona comunicarse a la Ciudad de México con los Sres. Enrique y Clemencia Zamayoa al 55-16-5777 26-14-1189.  Esta información se encuentra en un pizarron con diversa información en la cocina de la Casa Xel-ha.

La casa no cuenta con servicio telefónico así es que te recomendamos llevar tu celular o preguntar en la Caseta donde se encuentra el teléfono publico mas cercano.

ARRIBA

 

A que hora es el registro de entrada (check In) y el de salida (check out)?

Nuestra hora de entrada, en caso de que otras personas estén saliendo el mismo día, es a las 4 PM. Sin embargo, existe flexibilidad por lo que si necesitan llegar antes y la casa no esta rentada ese día no existe ningún problema de entrar antes a la casa. Este tiempo nos ayuda a que los otros visitantes salgan, hora de salida es 11 AM, y  hacer limpieza total de la casa. 

ARRIBA

 

Donde me registro al llegar?

Registrarte es simple pero DEBES MOSTRAR UNA IDENTIFICACION CON FOTOGRAFIA. Lo único que tienes que hacer es llegar a la caseta de vigilancia del fraccionamiento Xel-ha, dar tu nombre, mostrar tu identificación y una vez que confirman tu reservación obtendrías las llaves de la casa  

Si necesitas información de como llegar al fraccionamiento, visita MAPA, y ahí encontraras como llegar a la Casa Xe-lha.

 

ARRIBA

 

Donde me registro al salir? 

A tu salida, deberás dejar la Casa Xel-ha limpia como se te entrego (si necesitas ayuda de limpieza puedes contactar al Arq. Miguel Ángel Martínez quien te contactara una persona de confianza) . Si la casa no queda limpia se descontara de tu deposito de renta 200 pesos (20 usd). La casa cuenta con los materiales básicos de limpieza incluyendo aspiradora.

Cuando estés listo para salir por favor asegúrate que todas las puertas quedan cerradas y regresa las llaves al Guardia de la Caseta el día de tu salida y antes de las 11:00 AM.

ARRIBA

 

Como llego del aeropuerto o de la autopista de México a la Casa Xel-ha?

Casa Xel-ha se encuentra localizada aproximadamente a 15 minutos del Aeropuerto Internacional. Si llegas por carro, toma direccion Punta Diamante y cuando la autopista termina encontraras la Av. Punta Diamante. Solo tienes que cruzar la Avenida y veras la entrada al Fraccionamiento Mayan Palace. Ahí solo tienes que parar en la Caseta de Vigilancia y mencionar que vas al Fraccionamiento de lotes Xel-ha y te daran acceso. Sigue el camino, pasando un tunel toma tu izquierda y saldras a la Avenida principal. Continua derecho hasta pasar una construcción muy grande de un Centro Comercial y a tu mano izquierda el Club de Golf y al siguiente retorno dar vuelta a la izquierda. Ahí veras a tu derecha la entrada al Fraccionamiento Xel-ha (Veras un anuncio de venta de lotes). Para mejor información visita nuestro mapa.

ARRIBA

 

Puedo contratar servicio de limpieza?

Si, podemos ayudarte a contratar una persona que va diariamente o los días que te sean necesarios. La tarifa es totalmente negociable con la  persona de limpieza. Te recomendamos ponerte en contacto con ella, nosotros te daremos la informacion, para que no hayan sorpresas y ya vayan con su presupuesto listo.Tu pagas directamente a la persona que va a hacerte la limpieza . 

ARRIBA

 

Que debo llevar?

Casa Xel-ha tiene la mayoría de las cosas que puedes necesitar para sentirte como en tu propia casa. Casa Xel-ha cuenta con artículos de cuarto como sabanas, cobertores,  almohadas y a la vez estos cuartos cuentan con aire acondicionado. Los baños tienen juego de baño, y  toallas de diferentes tamaños para cada baño. La cocina cuenta con microondas, licuadora, cafetera, tostador, estufa, refrigerador, congelador, todos los artículos básicos para cocinar (como sartenes, cucharones, etc..) vasos, copas, juego de cubiertos, platos..etc. La sala tiene una televisión de 30", Direct TV, video casetera, etéreo con tocador de CDS. El cuarto de lavado tiene lavadora y secadora.    

Aquí te mostramos una lista de cosas que recomendamos traigas contigo:

Recuerda, hay un supermercado Sea Garden a una corta distancia donde puedes abastecerte con artículos de necesidad básica.

ARRIBA

 

Como activo mis membresias?

Es muy facil. Lo unico que tienes que hacer es ir a la Casa Club de Golf y ahi tienes que mostrar una identificacion. Te van a cobrar la cantidad APROX a *150 pesos por la activacion de las 7 membresias y *50 pesos APROX por la fotografia de cada una de ellas. Una vez que las tienes vas al Hotel y antes de entrar a el hay una oficina donde estas mebresias te las intercambiaran por unos brazaletes. No olvides al final de tus vacaciones de regresar estos brazaletes y cerrar tu cuenta en el hotel.

* Precios sujetos a cambio por el Hotel Mayan Palace.

ARRIBA

 

Donde puedo colocar la basura durante mis vacaciones en Casa Xel-ha.

Solo tienes que dejarla en la Caseta de la entrada al Fraccionamiento Xel-ha y el guardia se encargara de ella.

ARRIBA

 

Como puedo tomar un taxi desde la Casa Xel-ha?

La manera mas conveniente es llamando por interfon a la portería y ellos llaman a los taxis del hotel donde te Irán a recoger a la casa. Segunda opción es pidiendo a la portería que llame a la camioneta del Mayan Palace donde ellos te recogen , dejan en el Hotel y puedes desde ahí hacer arreglos con el taxista directamente.

ARRIBA

 

Donde puedo hacer compras durante mis vacaciones en Casa Xel-ha?

Existen varias opciones. 

A corta distancia (caminando)

Hay un súper pequeño llamado Sea Garden Market que se encuentra enfrente del Hotel Sea Garden y en el club de playa. Esta a una distancia de 500 metros. Ahí encontraras lo indispensable para necesidades básicas. Lo único que tienes que hacer es ir a la caseta de vigilancia del desarrollo Xel-ha y caminar o manejar a mano izquierda sobre esa avenida y lo encontraras a tu mano derecha.

En carro (Tienda de mayoreo)

También esta un Costco en donde no necesariamente necesitas una tarjeta ya que te pueden dar una provisional. Ahí es venta  a mayoreo, ideal para unas largas vacaciones. Esta tienda se encuentra saliendo del Desarrollo Mayan Palace sobre la Avenida principal que te lleva al centro de Acapulco. Una vez que sales del fraccionamiento Mayan Palace toma tu izquierda y a una distancia de 750  mts encontraras la tienda a tu mano derecha.

En carro (Tienda de menudeo)

Wal-mart es una excelente opción. se encuentra camino a Acapulco Centro. Bajando la carretera a Acapulco vas a pasar una glorieta e inmediatamente pasando el Jai Alai y Bingo a tu mano derecha veras la entrada a Wal-mart.

ARRIBA

Como puedo transportarme dentro del Desarrollo Mayan Palace si no tengo / quiero utilizar carro?

El Mayan Palace cuenta con servicio de transporte interno. Lo unico que tienes que hacer es preguntar en el Hotel Mayan Palace los horarios de su trolebus y esperarlo afuera del fraccionamiento.

ARRIBA